¿Quienes Somos?

Porque no debe ser un secreto es que lo contamos.

En Resumen

Somos un startup de Salud, Bienestar y Belleza. Tendrás personal calificado en todas las áreas y lo mejor... ¡privado y en la puerta de tu casa!. Sabemos que tu tiempo es lo que más valoras, así que... no gastes horas en el estresante tráfico para subirte a una elíptica una hora viendo un televisor y sin tener resultados por meses. Únete a nuestra comunidad inteligente, viendo resultados y aprovechando tu tiempo al 100%.

Háblanos sin pena, al grano, queremos mejorar y tú nos ayudarás.

Misión Fitness Delivery

Fitness Delivery somos una empresa de perspectiva global, que con sentido social, calidez y calidad tanto humana como profesional: Brindamos bienestar y contribuimos a la productividad, salud y confort de nuestros usuarios, ofreciendo productos y servicios rentables, innovadores y competitivos; revolucionando así, la manera en que te cuidas y cuidas a los tuyos. Estamos donde estés.

Visión Fitness Delivery

Liderar en Latinoamérica a través de nuestra propuesta innovadora, brindando bienestar a mil personas en 2017, estando enfocados en:

Seres humanos: Ser la mejor empresa en el ámbito del bienestar en la que trabajar, que las personas se sientan inspiradas en todo momento, siempre apuntando al desarrollo constante de su potencial.
Planeta: Promover la cultura de la ciudadanía global, reforzando la conciencia y el cuidado ambiental. No enciendas tu carro para luego subirte a una bicicleta que no anda, haz lo que te gusta mientras llegamos en bici o medios masivos a donde nos digas.
Experiencia de usuario: En Fitness Delivery no solo queremos clientes satisfechos, nuestro propósito es crear amigos sintiéndose bien por dentro y por fuera.
Productividad: Ser la empresa líder y el proveedor preferido en el sector del bienestar, en la comodidad y seguridad de tu hogar, sitio de trabajo o donde lo prefieras.

Contáctanos

Puedes hablar con nosotros personalmente o contarcarnos a los siguientes datos:

Teléfonos: +57-3508309881
+57 3134276519
Correo fitnessdeliverycol@gmail.com

Razón Social

Cada vez que adquieres un paquete o servicio estás contribuyendo a la alimentación de un ser humano en condiciones de alta vulnerabilidad. No contamos dinero, revisamos ganancias y donamos lo que sobra; eso es responsabilidad social en el papel, somos amantes de las buenas acciones con sentido.